Porta quis maecenas varius per

Marca de garantía Pino Soria Burgos

La Marca de Garantía Pino Soria Burgos es un distintivo referente de calidad en productos de madera, que pretende superar las expectativas de aquellos que piensan en este producto Toda la madera Pino Soria Burgos procede de Montes certificados mediante el sistema PEFC, lo que asegura una gestión forestal sostenible. El origen de la madera queda garantizado gracias al control de la trazabilidad existente mediante el proceso de cadena de custodia implantado en los aserraderos de la Marca Los aprovechamientos forestales de los que parte la madera son respetuosos con el medio ambiente y suponen un impulso incomparable para el desarrollo rural del entorno en el que se producen, promoviéndose la conservación y mejora de las masas forestales mediante la integración de aspectos ecológicos, sociales y económicos. La Marca de Garantía ofrece asesoramiento técnico cualificado en cualquier fase: cálculos, ensayos... Dispone, además, de un completo servicio postventa

Bosque sostenible - Certificación PEFC

Cuando hablamos de gestión forestal sostenible nos referimos a la actividad donde los aprovechamientos forestales de los que parte la madera, son respetuosos con el medio ambiente y suponen un impulso para el desarrollo rural del entorno en el que se producen, promoviéndose la conservación y mejora de las masas forestales mediante la integración de aspectos ecológicos, sociales y económicos. A través de la comercialización de productos forestales maderables y no maderables (reciclado de subproductos de la madera) provenientes de bosques manejados bajo criterios de sostenibilidad, Maderas Rupérez contribuye a posicionar el comercio forestal responsable, a generar desarrollo socioeconómico viable para las comunidades forestales y a la protección y conservación permanente de los bosques

CE - Madera Estructural

El marcado CE es un sello de seguridad que demuestra el cumplimiento de unos requisitos mínimos imprescindibles para poder comercializar los productos en el mercado europeo. En concreto, los fabricantes de productos de madera deben adaptarse a esta normativa de manera progresiva en función del tipo de producto que comercialicen. Teniendo en cuenta que, para algunos productos, el proceso de implantación incluye como primer paso la realización de ensayos de tipo inicial con un organismo notificado.

 

Commodo vulputate malesuada ad

Est aptent dolor placerat donec orci sollicitudin et semper, mi ac habitant donec dui aenean donec, convallis aptent justo commodo habitant tempus iaculis. Sit molestie faucibus nam enim fusce facilisis, primis suscipit quisque velit consectetur morbi, habitant pretium per erat himenaeos, volutpat mauris velit nulla praesent. Orci fermentum vivamus consectetur non suspendisse, quisque ligula praesent vestibulum.

Aliquam at

Torquent nam turpis aliquet ante scelerisque venenatis bibendum purus senectus, fermentum senectus dictum neque fusce hendrerit etiam. Lacinia suscipit purus diam nec himenaeos vehicula velit, phasellus vel proin praesent fringilla.

Maecenas a

Lacinia blandit malesuada imperdiet malesuada eros elit himenaeos sociosqu torquent aliquam, curae aliquam torquent nibh inceptos mattis quisque phasellus varius habitasse, mattis volutpat ornare volutpat sociosqu scelerisque dictumst class commodo.

Malesuada!

Inceptos ornare sapien amet ut himenaeos erat leo vulputate pulvinar pharetra, fames ligula fames vivamus at lobortis volutpat vitae faucibus cursus, metus pretium ut purus euismod per blandit sapien felis.

Imperdiet sodales morbi eu nunc, morbi ornare imperdiet donec libero, praesent condimentum adipiscing.

Pharetra porttitor fames lorem viverra, nisi euismod accumsan ullamcorper lorem, justo malesuada facilisis.

Consectetur aenean blandit morbi nisl risus, integer nulla interdum feugiat, congue lobortis dictum platea.

Sed viverra id elementum accumsan netus fusce vivamus sodales, himenaeos purus sem sit fringilla iaculis.

Metus conubia nec eleifend sem

Nam et orci suscipit aptent at

Lorem ut et nam fringilla nec!

Etiam pharetra nec etiam lacus